Crónica del partido de Baloncesto del pasado sábado

El pasado sábado 25 de noviembre se celebró en el colegio Antoni Ubach de Can Anglada otro partido más, correspondiente a la temporada 2017-2018

El partido comenzó a las 9 de la mañana. Desde las 8:30 de la mañana las niñas y sus padresestaban ya puntuales en el recinto y calentando rápidamente, desafiando al frío existente en el exterior de la cancha, de un día que amaneció nublado, pero acabó entonándose como el juego del equipo.

El partido comenzó trepidante para nuestras jabatas que rápidamente se pusieron por delanteen el marcador. El equipo contrario solo podía capear el temporal como podían, nos pusimos 10- 0 en un abrir y cerrar de ojos y nuestro equipo era un vendaval.

El segundo cuarto estuvo más igualado y cayó de su parte por poco…Tras el descanso, nuestro equipo volvió a salir con mucho brío dejando prácticamente resueltoel partido en este tercer cuarto.

El último cuarto fue de trámite siendo ganado por el equipo contrario. El partido acabó empatado a dos cuartos cada equipo pero la victoria por puntos nos sonrió, por 38-24.

Primer partido ganado por puntos y con amplio margen con actualización estelar de nuestro equipo que cada día que pasa juega mejor.

El futuro es prometedor, vendrán más victorias seguro…

Reseñar que el equipo lució ya el conjunto oficial , sudadera azul del Sant Pere-Airina Terrassa.

Os esperamos a todos en el siguiente partido, hasta la próxima!!!!

<iframe width="400" height="225" src="https://www.youtube.com/embed/H_Jhe2yWs_U" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

Noticia
Articles relacionats