Carrera solidaria en Infantil

Podéis hacer de espònsors: padres, tíos, abuelos, amigos...

When
14 de Dec 2018 de 00:00h a 23:59h
Where
Parc de Vallparadís, Jardí de Vallparadís, Tarrasa, España
How to get

El próximo 14 de diciembre por la tarde, los alumnos de P3, P4, P5 ,participarán en la “Carrera Solidaria”, para colaborar con la Campaña de Navidad con su esfuerzo e ilusión. Recordamos que consiste en que cada alumna participe en la carrera siguiendo un circuito en el Parque de Vallparadís.

La participación de las familias consiste en hacer de ”spònsor”, y aportar la cantidad pactada con la niña, por vuelta que haga. Por ejemplo : si se pacta 1 € por vuelta y ella hace 5 vueltas, esta familia abonará 5 €.  

*Es importante que este día hayan almorzado en casa.

Podéis hacer de espónsors: padres, tíos, abuelos, amigos....., sólo hay que llenar la ficha que traerá vuestra hija, con todos los familiares que buenamente quieran participar (es importante que esta ficha la devolváis debidamente agasajada antes de la cursa).

Una vez hecha la carrera, los niños os traerán la ficha con las vueltas que han hecho. Así ya podréis contarlas y saber el dinero que tendrán que entregar a la tutora junto con la ficha. Este dinero irá destinado a causas solidarias.

Si no lo habéis hecho ya, podéis autorizar la salida en el siguiente enlace:

AUTORIZACIÓN