Primaria: Carrera Solidaria

El próximo martes 11 de diciembre por la tarde, las alumnas de EPRI, participarán en la “Carrera Solidaria”

When
11 de Dic 2018 de 00:00 h a 23:59 h
Where
Parc de Vallparadís, Jardí de Vallparadís, Tarrasa, España
How to get

El próximo martes 11 de diciembre por la tarde, las alumnas de Primaria,participarán en la “Carrera Solidaria”, para colaborar con la Campaña de Navidad con su esfuerzo e ilusión. Recordamos que consiste en que cada alumna participe en la carrera siguiendo un circuito en el Parque de Vallparadís.

La participación de las familias consiste en hacer de ”spònsor”, y aportar la cantidad pactada con la niña, por vuelta que haga. Por ejemplo : si se pacta 1 € por vuelta y ella hace 5 vueltas, esta familia abonará 5 €.

*Para que os sirva de orientación, la experiencia es que, las grandes hacen unas 5 ó 6 vueltas con el tiempo establecido, y las pequeñas hacen 2 ó 3.
*Es importante que este día hayan almorzado en casa.  

Podéis hacer de espònsors: padres, tíos, abuelos, amigos....., sólo hay que llenar la ficha que traerá vuestra hija, con todos los familiares que buenamente quieran participar (es importante que esta ficha la devolváis debidamente agasajada antes de la cursa). 

Una vez hecha la carrera, las niñas os traerán la ficha con las vueltas que han hecho. Así ya podréis contarlas y saber el dinero que tendrán que entregar a la tutora junto con la ficha. Este dinero irá destinado a causas solidarias.

Si no lo habéis hecho ya, podéis autorizar la salida en el siguiente enlace:

AUTORIZACIÓN